Feliz 2015

29 Dic

 

IMG_3760-001-MF

Este otoño se ha alargado más de lo debido y esta mañana mi terraza es continuo baile de hojas de os árboles que tengo frente a mi casa.

Y viendo como las hojas revolotean juguetonas y se dejan mecer al son del viento, he pensado en esa danza como una bonita danza de la muerte, de la despedida, antes formaron parte de un gran árbol, primero fueron brotes, minúsculos y frágiles y después verdes hojas, luego se tornaron amarillas y finalmente marrones, y se quedaron ahí suspendidas casi milagrosamente solo a merced de que un soplo de viento las hiciera volar.

Y pienso que ojalá fuera tan fácil ser hoja o ser árbol y dejarse siempre a merced del viento, de la lluvia, de los días de sol….

Y me he puesto a pensar en lo que te deseo para 2015,

Deseo que te dejes mecer por la vida y que los golpes no duelan tanto.

Pero que si duelen, encuentres el consuelo en alguna mano amiga que sepa sostenerte mientras decides cuando es tu momento de levantarte.

Que poco a poco sientas de nuevo el sol en tu corazón y que la lluvia se vaya llevando lo que aún te tiene preso del pasado.

Deseo que nunca olvides lo que viviste junto a los que tanto amaste y ya no están, que el recuerdo se transforme en una flor sin espinas que habite por siempre en tu corazón.

Que sonrías mucho aunque algunos días sea sin ganas, que recuerdes siempre que la sonrisa es alimento para tu alma.

Que vivas intensamente lo que te traiga la vida, que disfrutes cada día, los días de luz y también los de sombra.

Que vuelvas a soñar, que vuelvas a amar, que sigas amando, que no dejes de avanzar, aunque el camino sea difícil, aunque a veces te sientas solo, aunque nadie te comprenda.

Que ganes la mayor parte de las batallas, pero que también pierdas alguna, para que recuerdes lo fuerte que eres y que nada es permanente ni inmutable.

Que acompañes a otros en su camino si así lo necesitaran, que te despidas de quien se marche con amor y gratitud, que recibas lo nuevo, que te ilusiones, que te decepciones, que rías, que bailes, que seas feliz e infeliz….que seas libre, que seas tú.

Deseo sobre todo que vivas, y que como esa hojas que golpean mis ventanas… que te dejes mecer por el viento.

¡Feliz 2015!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *