Los registros akáshicos son los libros tu alma, de tu historia de vida, englobando tanto el presente, el pasado como el futuro.
Mediante la lectura de los registros lo que hacemos es acceder a un campo de información donde está registrado todo lo que somos, hemos sido y de alguna forma seremos, conectados con la fuente, con nuestra esencia, con el Todo que en realidad somos. (ya que el Todo es atemporal)
Accedemos a nuestro nivel etérico que es el último de nuestros cuerpos sutiles, en conexión con akasha que es el 5 elemento, el éter y desde ahí tenemos acceso a la información de ese campo.
¿En qué consiste una lectura de Registros akáshicos?
El procedimiento es muy sencillo, el lector abre ese campo y de esta manera tiene acceso a la información contenida en el libro de la persona.
La persona trae preparadas una serie de preguntas (entre 6-8) sobre aspectos de su vida, o cualquier cuestión sobre la que necesite saber o de la que quiere tener información.
Formula las preguntas y el lector las escribe todas seguidas, porque así se va abriendo el campo y se abre también un espacio de sanación akáshica.
Posteriormente se van recibiendo las respuestas.
La sesión se puede grabar para luego poder volver a oir las respuestas, ya que a veces cobran sentido pasados unos días o según van sucediendo cosas, o porque en el momento de la lectura no da tiempo a asimilar toda la información.
Solo se obtiene respuesta de lo que la persona está preparada para saber en cada momento, de forma que nuestro yo superior siempre vela de alguna forma porque la información que recibimos sea la que nos es útil para nuestro propósito o para avanzar en este momento.
Conectamos con nuestro yo superior a nivel etérico y también con guías, ángeles o seres de luz que nos puedan ayudar en este momento.
Además de las respuestas, el abrir el campo de los registros akáshicos también abre un espacio de sanación, por lo que la lectura es lectura y sanación a la vez, porque en el momento en que se accede a los registros ya empiezan a movilizar temas a nivel etérico y comienza un movimiento de luz y sanación al estar sostenidos por estas frecuencias de luz.
La lectura suele durar aproximadamente una hora.
Como pistas o áreas sugeridas sobre las que preguntar estaría:
-Circunstancias de la vida actual: enfermedades, bloqueos, conflictos….
-Interacción con amigos y familia
-Repetición de patrones y conductas
-Sueños recurrentes
-Crecimiento o camino espiritual
El espacio de sanación que se abre con los registros suele durar aproximadamente 3 o 4 meses, por lo que se recomienda no hacer otra lectura hasta pasado ese tiempo.
Es una herramienta de sanación muy potente, ya que al movernos en el plano etérico cualquier cambio o toma de conciencia realizado en él, tiene efectos inmediatos en los demás planos.
A nivel grupal también se puede trabajar aplicándolo a nivel familiar o en grupos de personas, ahí el lector es un facilitador que ayuda a mover la energía que se va liberando del grupo, mediante la información que proporcionan los registros.
Para cualquier duda o cuestión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
info@superarelduelo.com