El legado de amor

25 Ene

 

 

 

 

 

 


legado de amor

El legado de amor es a veces el que más pesa, pero a la vez es el que mas consuela

Porque es el que nos va a alimentar el resto de la vida cada vez que recordemos a alguien a quien una vez tanto amamos y ya no está con nosotros.

A veces sería más fácil si pudiéramos dejar de amar al que se ha marchado.

Si fuera posible que con la muerte muriera también lo que sentimos, pero no es así.

Dicen que el duelo es el precio que pagamos por haber amado,y tal vez sea la verdad, pero que precio tan fantástico mirado de otro modo.

Que privilegio haber recorrido una parte del camino amando a alguien tanto que cuando nos falta, la vida se nos hace a ratos irrespirable.

Y que enorme privilegio es también sentir ese amor en nuestro pecho y comprender que es el mayor de los tesoros y nuestra mayor fortaleza para darnos calor en las largas noches del invierno del duelo cuando todo parece desmoronarse.

Hasta que un día, ese mismo amor nos acaricia y nos susurra al oído que no hay porque sufrir más, porque todo ese legado está intacto,anclado en nuestro corazón y jamás se perderá.

Y con la generosidad de la que sólo es capaz el amor más puro , nos invita a seguir abriendo el corazón para amar a más y más personas….aunque ellas también un día se marchen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *