La conexión

13 May

 

 

Cómo hablar de conexión  cuando vivimos en un mundo que nos invita  desconectar de nosotros mismos, que nos invita a estar siempre distraídos de nuestro verdadero propósito, de nuestro verdadero ser, de esa conexión.

No hemos venido aqui a escapar , no hemos venido aqui a olvidar, a pasar por la vida de puntillas, a evitar sentir, a correr sin rumbo a ningún lugar.

Porque de repente un dia, lo mismo ya es muy tarde…y no le pudiste decir a esa persona lo mucho que la querías.

Porque de repente  un día ya es muy tarde para vivir la vida que querías, mientras estabas preocupado por vivir la vida que otros habían diseñado para tí.

Pero antes de que sea tarde quiero contarte , que hay un camino, que hay un viaje….

Es un viaje un tanto particular, comienza en ti, y termina también en ti.

Tú eres el viajero, el destino, el equipaje y el trayecto…todo.

Es un viaje que da miedo, porque para hacerlo tienes que conectar contigo y es complicado porque estamos acostumbrados a desconectar.

A vivir la vida a través de los ojos de otros, a poner nuestros sueños y logros en manos ajenas, a regalar nuestro poder, a buscar amor fuera, sin ver que el ser que más amor nos regala cada dia sin esperar nada a cambio somos nosotros mismos.

Y es dificil dar ese paso de mirar hacia dentro, de elegir mirar y conectar con la verdad, lo que de verdad somos,  con lo que queremos para nosotros, con nuestros verdaderos talentos, sueños y sobre todo con aceptar que lo que se esconde en nuestro interior es pura belleza.

Por eso da tanto miedo, ¿cómo aceptar que lo que hemos estado sintiendo siempre desde fuera, no es verdad?

Y descubrir que la imagen cuando nos miramos en nuestro propio espejo sólo nos devuelve belleza y luz….y sobre todo aceptar que así es.

Conecta con tu interior, con la sabiduría y la belleza que eres, emprende este viaje sin esperar mas, antes de que sea tarde.

La desconexión ya la conoces bien….pero, ¿y si en la conexión estuviera eso que llevas toda la vida buscando…..?

Y si ya estuviera aquí….dentro de ti, en ti…..belleza, amor, luz, sabiduria,perfección,….eso eres tú, eso has sido y siempre serás tú.

Conecta…..

“Tú eres lo que estás buscando” Rumi

 

 

4 thoughts on “La conexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *