Buen viaje mamá

27 Abr

 

 

 

Mi querida mami voladora, este es el post mas difícil que he escrito nunca

Cuanto amor me dejas, es increíble, y no sólo a mi, sino a todos los que han tenido la suerte de compartir contigo un instante de tu vida.

Has sido la persona más importante de mi vida, mi gran maestra, la que más me han enseñado sobre la vida y también sobre la muerte.

Se agolpan en mi memoria miles de recuerdos, de tiempos felices y también de tiempos duros, de tantas y tantas cosas como hemos compartido juntas.

Gracias por estar siempre conmigo, aun cuando no comprendías mi camino, aun cuando tenías que guardar en tu corazón las cosas que yo iba viviendo y eligiendo para mí, que a veces tú hubieras hecho de manera distinta.

Dicen que el mayor legado que se puede dejar a los hijos son las raíces y las alas.

Tú me has dejado ambas cosas.

Las raíces bien fuertes, para que pueda caminar por el mundo con fortaleza y determinación, siguiendo siempre mi corazón como tú siempre hiciste.

Y las alas porque siempre me he sentido libre, porque me has dejado volar aunque para ti  mi vuelo, a veces fuera doloroso.

Me has sostenido en cada una de mis caídas y he visto tu sonrisa cuando volvía a remontar el vuelo, en todas las veces que he tenido que renacer de mis cenizas.

Me dejas triste, con dolor por tu partida…y también un poquito más sola, siento a ratos como si me hubieran arrancado una parte de mí, que se va contigo.

Pero también me dejas inmensamente más sabia….. ¡Cuánto me has enseñado!….sobre todo en estos últimos meses en que he visto cómo se iba extinguiendo tu vida de manera lenta y dolorosa para todos lo que te amábamos…

Pero también he podido ver más allá, ¡que inmenso privilegio!, desde los lugares invisibles, con los que convivo a diario, con los que trabajo y me mezclo, desde esos lugares donde todo tiene otra lectura, donde todas las cosas tienen su para qué, aunque desde este lado cueste tanto entender….. el enorme trabajo que has hecho en esta tierra, el enorme legado que dejas, la gran carga que liberas y sobre todo ello, el amor, tu amor inmenso….y he contemplado la belleza de tu alma y de tu partida, que afortunada me siento…..

Y por eso me dejas con tanta paz a la vez….y con alegría que se mezcla con mis lágrimas porque sé que estás bien, que todo está bien, que todo es perfecto, tal y como debía ser.

En estos meses, aunque una parte de ti se había marchado ya, en el fondo de tu mirada yo te seguía reconociendo y te honraba a cada instante y veía tu grandeza y tu dignidad.

Yo sé bien, que la muerte no es el final, que es un nuevo comienzo, que ahora vuelas rumbo a las estrellas, de vuelta a casa y que el amor que nos une nunca se extinguirá, que estamos unidas para siempre porque los lazos del amor que nos une son eternos.

Y que una parte tuya vivirá para siempre y permanecerá en mi mirada, en tu linaje, en los que vienen después y en todos los que tocaste con tu alegría y tu sonrisa.

Buen viaje de vuelta a casa, preciosa mia, mi niña, mi amor….despliega esas alas tan inmensas y vuela hasta tu nuevo amanecer.

Siempre te recordaré con una sonrisa y guardaré el calor de tu amor en mi corazón, junto con todo lo que aprendí de ti.

Hay almas a las que merece la pena asomarse, como a una ventana llena de sol y la tuya sin duda, era una de ellas.

Te amo,

Sandra

10 thoughts on “Buen viaje mamá

  1. Mi querida Sandrius, acabo de leer tu post en facebook y asombrada me he venido a leer tu blog. Cuánta belleza en tus palabras de inmenso amor y verdad. Desde ahora estoy junto a ti entendiendo tu paz, tu dolor sereno y tu alegría fe saber que ella está junto a la luz. Un abrazo entre las almas inmenso querida Sandta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *