Amor por amor

19 Ago

amor por amor

 

 

Nadie puede prohibirnos amar, ni tampoco puede decirnos cuando debemos dejar de hacerlo.

¿y por qué deberíamos dejar de amar?

Superar un duelo, bien sea por la pérdida por fallecimiento de alguien a quien amamos o porque alguien amado salga de nuestra vida cotidiana, no significa olvidar.

Nunca olvidamos porque nunca dejamos de amar, es la transformación de ese amor lo que nos hace seguir avanzando y volver a vivir.

Nunca volvemos a vivir de la misma forma después de una pérdida, porque el perder nos cambia para siempre.

Cada uno tenemos que encontrar nuestro espacio de amor, más allá del dolor, a nuestro ritmo,de nuestra forma particular.

El amor no pasa nunca, se transforma, en eso consiste el duelo, en dejar de mirar con los ojos para volver a mirar con el corazón.

Puede que la persona amada ya no esté a mi lado, pero lo vivido formará parte de mí, siempre.

Todos somos capaces de transformar el amor en mucho más amor, aunque duela saber que ya no estará de la forma que quisiéramos a nuestro lado, con independencia de lo que haya sucedido, de la forma de la pérdida, que gran privilegio fue vivir esa experiencia, que formaras parte de mi vida, y yo de la tuya.

Así que, pongámonos en marcha y empecemos a caminar en esa senda de autodescubrimiento y de crecimiento que es mirar con amor y gratitud lo que un día tuvimos y ya no está, y guardemos en nuestro pecho todo ese amor.

Donde nazca el rencor, la ira, la culpa, el miedo, dejemos que sople el viento, que lleguen las lágrimas y que poco a poco se vaya disolviendo todo, para que vuelva el amor.

El amor a nosotros mismos no pasa nunca, el amor puro que una vez sentimos por otro tampoco,los recuerdos llenos de amor, las miradas de amor……

El amor desde el apego y la carencia que se marche no nos vale.

Empieza el combate del dolor contra el doble, triple…el infinito y puro amor.

Solo hay un vencedor….y es siempre el mismo.

No digas que no puedes….puedes esto y mucho mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *